Avanza 84% el proceso de selección de aspirantes al Poder Judicial
ACAPULCO, Gro., 20 de marzo de 2022.- Detrás de las acusaciones falsas en su contra están los intereses de Olga Sánchez Cordero y de Alejandro Gertz Manero, afirmó Julio Scherer Ibarra.
Son “cómplices en el afán por manchar” su nombre, dijo en un testimonio escrito el ex consejero jurídico de la Presidencia y acusó una confabulación entre la ex secretaria de Gobernación y el fiscal general de la República para perseguirlo mediante un modus operandi extorsivo, de acuerdo con Proceso.
Dijo que están “valiéndose de su poder y de recursos públicos para buscar venganzas personales” que se repite en los casos Juan Collado, Cruz Azul, Viaducto Bicentenario, Gómez Mont y Álvarez Puga.
Y advierte: “La fiscalía no tiene contrapesos constitucionales y hoy es un peligro. No voy a cesar en la denuncia de sus atropellos”. “Ya en el poder, Vicente Fox no pudo o no quiso superar las prácticas priístas que denunció con falsa pasión durante la campaña que lo llevó a escenificar la transición en el poder en el año 2000.
Más información en Quadratín Guerrero