Sheinbaum impulsa unidad política para defender el T-MEC ante aranceles
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de septiembre de 2022.- Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y el Centro Nacional de Inteligencia/Centro Nacional de Fusión de Inteligencia (CNI/CENFI), aseguró a cinco personas, entre ellas, Alberto N., General Borja, padre de Eduardo N., El Chori de la Unión Tepito, como resultado de órdenes de cateo en cuatro inmuebles en las alcaldías Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza.
El General Borja posiblemente dirige una célula dedicada a los delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, extorsión, clonación de tarjetas, invasión de predios, venta y distribución de droga en colonias de Venustiano Carranza, Benito Juárez. Gustavo A. Madero y Cuauhtémoc.
Su principal zona de operación son las colonias Centro, Morelos, Peralvillo, Doctores, Obrera, Buenos Aires, Santa María La Ribera y San Simón Tolnáhuac.
Tras la detención de Roberto N., El Betito y Óscar Andrés N., El Lunares, El Chori posiblemente retomó el control de algunas células delictivas al servicio del grupo criminal, las cuales ahora son controladas y dirigidas por General Borja.
Seguir leyendo en Quadratín México