El PAN saldrá fortalecido con su elección interna de cara a comicios del 2027
TLAXCALA, Tlax., 12 de diciembre de 2016.- El gobierno de Mariano González Zarur, fue calificado como gris, de intolerancia y cerrazón total, que utilizó el Poder para reprimir a los sectores sociales y como una administración que no dejó nada para los tlaxcaltecas, ni siquiera infraestructura, porque el Ejecutivo local era un hombre sin proyecto, sostuvo el ex dirigente del desaparecido Partido de Centro Democrático (PCDT), Ángel Luciano Santacruz Carro, ahora activista político del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Y es que, al calificar esta gestión priista expuso que en Tlaxcala se debe buscar mejores gobernadores y no como el saliente del cual dijo, “la base social de que tengamos gobiernos más honrados no como el gobierno actual que definitivamente no ha entregado buenas cuentas, no hizo un buen trabajo”, sostuvo.
“Para nosotros en particular el gobierno de Mariano González Zarur ha sido pésimo, de no apertura, intolerancia y definitivamente empezó desde el golpeteo a la policía, a las personas de la tercera edad, a los maestros”, expuso al criticar como utilizó el Poder para la represión de aquel que no estuviera de acuerdo con él o que simplemente exigiera sus derechos.
Asimismo agregó, “estamos dejando un gobierno que qué bueno que ya terminó, pero es un gobierno gris, un gobierno que no hizo nada, no supo nada, un gobierno que dejó ir gobierno todos los años recursos, regresando dinero a la Federación, porque era un hombre sin proyecto”, sostuvo.
Porque dijo, Tlaxcala es un estado que necesita de trabajo, de políticas públicas de proyectos e infraestructura, del que hay que hacer mucho.
Finalmente refirió, “no mejoramos nada, Tlaxcala quedó en un bache completo y qué es lo que queremos, que haya gobiernos que se interesen en la ciudadanía, no de cerrazón”, por lo que concluyó diciendo que al fin terminó.