El 26 de septiembre al medio día se enfrentarán en el estadio Tlahuicole contra el Atlante.

TLAXCALA, Tlax, 22 de septiembre del 2020. En punto de las 11 de la mañana de este martes el equipo de fútbol Coyotes de Tlaxcala, partió rumbo a Yucatán para el partido contra los Venados, correspondiente de la Jornada 6 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX.

La jauría viene de perder 3 goles a 1 frente a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdG), por lo que este partido será de vital importancia para colocarse en los primeros puestos de la tabla general, ya que con 6 puntos, el conjunto tlaxcalteca se encuentra en el lugar décimo lugar, mientras que Venados de Yucatán se posiciona como el último lugar en la tabla con apenas 2 puntos.

Este miércoles en punto de las 19:00 horas en el estadio Carlos Iturralde Rivero, Coyotes buscará conseguir un marcador favorable y así regresar a casa con una victoria más en este torneo.

Finalmente, cabe recordar que el sábado 26 de septiembre al medio día, en el estadio Tlahuicole, los dirigidos por Irving Rubirosa disputarán el partido que se reprogramó de la Jornada 2 contra el equipo de Atlante.