La actividad se desarrolla en Panotla del 14 al 16 de febrero

Con la participación de 250 deportistas, este viernes inició la fase estatal de atletismo, rumbo a la etapa regional de la disciplina a desarrollarse en Cuernavaca, Morelos en el mes de marzo.

Las pruebas fueron en pista y campo, desde los 10 kilómetros caminata hasta los 100 metros planos, además de las pruebas de impulso de bala y salto de longitud en categorías Sub 16, 18 y 20 años.

La pista de atletismo del “Ranchito” en Panotla fue sede de esta justa que reunió a atletas de clubes como atlético Tlaxcala, Barcus, Gacelas, Mercurio, Depredadores, Ana Guevara, Morin, atlético Nopalucan, Promesas Telmex-Tlaxcala, Panteras Hueyotlipan, Zacatelco, Mazatecochco y Juan Cuamatzi.

Los deportistas buscan marca para representar a Tlaxcala en la fase regional a celebrarse en la etapa regional que se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de marzo en el estadio Centenario de Cuernavaca, Morelos.

La actividad del estatal de atletismo continuará este sábado a partir de las 8:30 horas en la pista del “Ranchito” de Panotla.