Llegará a Tlaxcala el Sommer Camp del Atlético de Madrid
GUADALAJARA, Jal,. 10 de septiembre de 2020.- La espera terminó para los aficionados a los emparrillados ya que este jueves vuelve la NFL con el partido entre los Jefes de Kansas City y los Texanos de Houston, dando el kick off en punto de las 19:30 horas (tiempo del Centro de México).
Por la vuelta de los juegos es bastante larga en tiempos normales, pero claro está, no son tiempos normales y en palabras de los fanáticos: es como si el tiempo se hubiera detenido.
Transferencias de jugadores, (algunos despedidos por problemas legales), los Raiders con un estadio nuevo que no se va a poder estrenar (al menos por la fanaticada), Tom Brady en otro equipo, Colin Kaepernick… En fin, bastantes situaciones han sucedido en éste rarísimo año.
Después del anuncio de que la pre-temporada se cancelaba y la pérdida parcial del football en la liga colegial, muchos temieron que la NFL estuviera en riesgo; no obstante, esto no será así, sí habrá juegos este año aunque con sus rarezas y particularidades.
La mayoría de los partidos serán sin público, salvo algunos equipos que por fortuna en sus regiones sede la cantidad de contagios de Covid es muy baja, aún así la cantidad de aficionados va a ser limitada y en las mejores condiciones sanitarias, pero todo puede cambiar.
Tom Brady ahora jugará en Tampa Bay después de la salida de Nueva Inglaterra en donde jugó toda su carrera y ganó 6 títulos: impensable verlo con otro Jersey ¿será que lo que realmente busca es un clima más “cálido” para su reto en Florida? Debido a las manifestaciones sociales producto de conflictos raciales en la unión americana, algunos jugadores han expresado su inconformidad y han protestado de manera personal en varios deportes.
En la NBA hubo un paro durante una jornada completa en plenos playoffs, y en la NFL se suspendieron los entrenamientos esos mismos días.
Los Pieles Rojas de Washington ya no pueden ser llamados así, Colin Kaepernick sigue sin equipo y protestando, sin duda un año que quedará para la historia en todos los sentidos.
El 70 por ciento de probabilidad les dan las casas de apuestas y analistas a los jefes de Kansas City para repetir campeonato este año, y la división Oeste de la americana será la más competitiva.
¿Será que habrá más aficionados para Kansas ahora que es protagonista cómo sucedió con Seattle? ¿Cuántos jerseys de Tom Brady en Tampa Bay se venderán este año? Son las preguntas que se irán respondiendo a lo largo de la temporada 2020 de la National Football League.