Con una inversión de más de 871 mil pesos logramos pavimentar 1, 439 m2 de adoquín con guarniciones y banquetas beneficiando a decenas de familias: Jaime Herrera Vara alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 10 de septiembre de 2020.- En el inicio de la administración dije que venia a trasformar a Nopalucan con obras y acciones acercaríamos los servicios básicos que por años carecieron y cambiaríamos las calles de terracería y ahora serán de pavimento que están a la vista de todos y mejoran su calidad de vida, así lo dijo el presidente municipal Jaime Herrera Vara al entregar otra obra de mejoramiento urbano a vecinos de la calle 16 de septiembre.

Herrera Vara durante el corte de listón estuvo acompañado de la diputada local Mayra Vázquez Velázquez, miembros del cabildo, vecinos beneficiarios y su equipo de trabajo, donde señalo gracias a la suma de voluntades como la de la legisladora pudimos realizar una mezcla de recursos económicos para que esta obra de mejoramiento urbano fuera una realidad, subrayo.

El mandatario municipal señaló la pandemia del COVID-19 retraso varias obras, pero hoy venimos a cumplir nuestra palabra que le dimos a un grupo de vecinos de esta calle que antes de que terminara el año 2020 tendrían una vialidad transitable, subrayo.

El alcalde dijo loa vecinos me comentaban que en temporada de lluvias era imposible transitarla los niños llegaban a sus escuelas con los zapatos llenos de lodo, pero esto ya quedo en el pasado y el presente que tienen una calle pavimentada, afirmo.

Con una inversión de 871, 403 pesos que provienen de los programas Fondo para Infraestructura Social Municipal (FISM) y Resarcimiento a las Finanzas Municipales del Estado de Tlaxcala este ultimo etiquetado por la legisladora local, la meta alcanzada fue de 1, 439 metros cuadrados de pavimento en adoquín, además de 285 metros lineales de guarnición y 91 metros cuadrados de banqueta, comento el edil.

Finalizo diciendo estamos entregando obras de calidad para que estas tengan muchos años de durabilidad solamente le pedimos a los beneficiarios que la cuiden y la tengan siempre limpia, concluyo Herrera Vara.