Llegará a Tlaxcala el Sommer Camp del Atlético de Madrid
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de octubre de 2019.- Señalando falta de solidaridad de futbolistas de Tigres, puesto que al parecer sabían que los de Veracruz se quedarían parados durante los primeros minutos del duelo, por adeudos económicos, Tiburones Rojos recibió dos goles sin jugar y un tercero jugando a medio gas, a lo cual sólo reaccionó en tiempo de compensación.
Luego del inicio del partido y después de que Veracruz dio el toque inicial, el balón fue para su arquero Jurado y mientras sus compañeros no se movían, sólo despejó hasta que fue presionado por jugadores de Tigres, que recuperó, la pelota le quedó a Vargas y de larga distancia marcó el 1-0, apenas al minuto dos.
Tiburones Rojos volvió a sacar de medio campo, nuevamente sin cruzar media cancha y moverse, y de nuevo de larga distancia, Gignac clavó el segundo tanto a los cuatro minutos; al parecer, los locales esperaban que sus rivales tampoco se movieran.
Después de ello, ante la sorpresa de los felinos, del cuerpo arbitral y público en el Estadio Luis Pirata Fuente, los futbolistas de Veracruz empezaron a jugar a medio gas, pero recibieron el tercero, cuando Vargas remató a las redes entrando al área, a los 8 minutos.
A los 27 minutos, luego de pisar a Keko Villalva y revisión de VAR, fue expulsado Edgar Dueñas y Tigres se quedó con 10 hombres. Veracruz intentó regresar al partido, a los 38 minutos, cuando luego de cobro de falta por izquierda, Lampros Kontogiannis, de cabeza, anotó, pero en fuera de lugar y el gol fue anulado. Y al final del juego, al 90′, Kazim Kazim anotó el descuento para un 1-3 final.