GUADALAJARA, Jal., 14 de enero de 2022.- Chivas extrema precauciones ante la nueva ola de Covid 19 que ha incrementado drásticamente la cantidad de contagios a nivel nacional. A los jugadores se las ha pedido incrementar las medidas sanitarias en su vida privada, mientras que el cuerpo técnico decidió viajar a Pachuca en camión, un día antes de lo programado, para evitar el contacto con aeropuertos, además de prevenir la posibilidad de un vuelo cancelado.

“Es una realidad, para nadie es un secreto que la humanidad está viviendo una época de tiempos inciertos. Vamos aprendiendo conforme van pasando días, cosas de esta pandemia. Es un reto muy importante, no sólo para Chivas sino para todos los equipos. Ya lo hemos visto con el pasar de las jornadas.

Esta variante del virus es mucho más contagiosa, entonces en cualquier momento aparecen contagios. Nosotros afortunadamente para esta jornada tenemos al plantel completo y eso es una buena noticia. También sabemos que estamos expuestos que en cualquier momento pueda haber alguna baja por Covid, eso es lo importante de tener un equipo muy competitivo, donde me siento completamente respaldado por los jugadores, que si en algún momento tenemos alguna baja por Covid, tenemos la calidad suficiente para contrarrestarlo con el equipo que tenemos”, explicó este viernes Marcelo Michel Leaño.

Más información AQUÍ