Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial Quadratín

A horas del arribo de AMLO a Tlaxcala, inicia guerra sucia en su contra

Rubén Hernández/ Quadratín Tlaxcala
 
| 04 de junio de 2018 | 17:00
 A-
 A+

A horas de la visita del candidato presidencial de MORENA a Tlaxcala, aparece campaña negra con llamadas telefónicas que anuncian que AMLO pone en riesgo la inversión privada y empleos

TLAXCALA, Tlax., 04 de Junio de 2018.-  Con mensajes que denostan las propuestas hechas por Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en estas campaña, sobre todo las supuestas peleas con los empresarios, con lo que se pone en riesgo la inversión privada y los empleos, los detractores del llamado Peje iniciaron una campaña de guerra sucia con llamadas telefónicas al electorado de Tlaxcala, a unas horas de su visita a la entidad.

Estas llamadas son hechas con números de teléfonos celulares de Tlaxcala, a través de ellas se transmiten mensajes para difundir supuesto temor entre el electorado de la entidad y las consecuencias que puede haber si votan por López Obrador.

En las llamadas se escucha, “como tú sabes que López Obrador está criticando a grandes empresarios con lo que pone en riesgo la inversión privada y los miles de empleos que ofrecen, tú estás de acuerdo con que López Obrador se pelee empresarios aunque ponga en riesgo la inversión nacional y extranjero y la creación de empleos, si estás de acuerdo marca uno en tu teléfono”, reza el audio.

Los números telefónicos detectados en los que los detractores utilizan para difundir estos mensajes son (246) 035 71 59, (246) 019 65 83, (246), 012 36 58, (246) 013 7985, (246) 013 59 68 y (246) 016 59 74, entre muchos otros, que con diferentes grabaciones quieren infundir miedo al electorado de Tlaxcala que pretende votar por el líder de MORENA.

Las grabaciones que se difunden cuestiona a los tlaxcaltecas, que si están a favor de que los maestros realicen examen para entrar al magisterio y que si para promoverse para lograrlo paren las clases y bloqueen carreteras.

Otro de estos audios señala que el candidato de MORENA al senado, Napoleón Gómez Urrutia quien se quedó con 52 millones de dólares bajo el argumento que en caso de ganar tendría fuero, al igual que el mensaje de temor que refiere que AMLO se pelea con los grandes empresario y que pone en riesgo la inversión y los empleos, entre algunos audios más que llegan especialmente al electorado en esta campaña de miedo y guerra sucia al puntero de las encuestas rumbo a Los Pinos.

Así a través de diferentes horas de este lunes, se multiplicaron las llamadas a números de casa y celulares del estado de Tlaxcala con mensajes contra la imagen del candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

Cabe hacer mención, que en las dos últimas elecciones los electores colocaron a Tlaxcala dentro de las entidades donde AMLO muestra músculo electoral al ganar en estos procesos la entidad y de acuerdo a las últimas encuestas, en esta tercera ocasión, las preferencias no cambian y se encuentran a favor del puntero