Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial Quadratín Tlaxcala

Con propuestas claras, destaca Gelacio Montiel en foro de Coparmex

J. Gerardo Meneses C. / Quadratín Tlaxcala
 
| 13 de junio de 2018 | 7:45
 A-
 A+

TLAXCALA, Tlax., 13 de Junio de 2018.- Este martes la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) llevó a cabo en la ciudad de Apizaco, el foro “Diálogo con los Candidatos”, en la cual participaron los abanderados de las tres coaliciones, con el objetivo de brindarles un espacio con la comunidad empresarial, para que los candidatos expusieran sus propuestas y compromisos con la ciudadanía en caso de ser electos.

El primer tema a desarrollar fue “Oportunidades para un México Incluyente”, al respecto Gelacio Montiel Fuentes, candidato al Senado por el PRD, PAN y MC señaló que, la coalición “Por México al Frente” coincide con el diagnóstico y las propuestas del “Manifiesto México” emitido por la Coparmex.

Montiel Fuentes destacó la importancia del desarrollo metropolitano en Tlaxcala y su propuesta para incentivar la iniciativa de ley que regule el desarrollo urbano en zonas metropolitanas y ordene el territorio, con una visión de desarrollo sustentable que de respuesta a temas de vialidades, tratamiento de aguas residuales, entre otros.

Asimismo señaló que el tema de seguridad será su prioridad mencionando que hace falta un cambio de estrategia, capacitación y dignificación de los elementos del seguridad pública y tener claridad de que el Ministerio Publico y la Procuraduría sean independientes al titular del poder ejecutivo.

Para un México incluyente destacó la propuesta de la coalición “Por México al Frente”, para disminuir la pobreza y la desigualdad social, haciendo una revisión de la política social e implementando un programa único que sí de resultados, toda vez que los programas sociales han sido utilizados para control electoral.