Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Antea Carrasco/ Quadratin Tlaxcala

En Tlaxcala, PAN y PRD declaran ganador del tercer debate a Anaya

Antea Carrasco/ Quadratín Tlaxcala
 
| 13 de junio de 2018 | 0:34
 A-
 A+

TLAXCALA, Tlax., 13 de junio de 2018.- Los presidentes estatales de los partidos PAN y PRD, declararon ganador a Ricardo Anaya Cortés tras el tercer debate realizado este martes 12 de junio; y mientras Carreón critica a AMLO, Cambrón Soria pide contrastar propuestas.

Al término del tercer debate presidencial, el presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Carreón Mejía, criticó al candidato de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, y declaró ganador a Ricardo Anaya Cortés.

“Vimos a un López Obrador fuera de lugar, totalmente sin propuestas, totalmente vacío, enojado de que no tenía propuestas ni como revertir lo que le decía Ricardo Anaya y con esto queda demostrado que el próximo presidente de la República es Ricardo Anaya Cortés”, sentenció.

En tanto, Juan Manuel Cambrón Soria, presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), pidió contrastar propuestas de manera objetiva y aseguró que como en las ocasiones anteriores, Ricardo Anaya Cortés tuvo la mejor participación, apuntalándose como el próximo Presidente de México.

“… nuevamente el hombre con la mejor claridad y las mejores propuestas, pero más allá de echarle una porra, como mexicano me siento profundamente orgulloso de ver a un joven con esa capacidad y ese talento y visión para poder conducir al país en un momento de coyuntura difícil de México tanto interna como en el exterior.”

En el caso de Andrés Manuel López Obrador, Cambrón Soria dijo “careció de contenido, propuestas y en la manera de dar a conocer sus ideas”, pidió contrastar las propuestas de los candidatos de manera objetiva.

“Hago un llamado a las y los mexicanos para que con total objetividad, más allá de apasionamientos, de filias y fobias, comparen las propuestas y personalidades de quienes aspiran a presidir México y que con un ejercicio de absoluta reflexión, sinceridad y transparencia encuentren esa coincidencia de que Ricardo Anaya es el mejor preparado para ser el Presidente de México”, finalizó.