Buscar la construcción de una planta de tratamiento y regulará las descargas del corredor industrial Xicohténcatl: Juan Luis Hernández Ordoñez

TLAXCALA, Tlax, 2 de junio de 2021.- Con un triunfo que tendré el próximo domingo, transformaré a Tetla con acciones, proyectos, programas y políticas públicas concretas y reales a base de un gobierno eficiente, transparente y la decidida participación de la ciudadanía”, aseguró Juan Luis Hernández Ordoñez, candidato de MORENA al Ayuntamiento de Tetla. 

En su última visita de campaña a la comunidad de San Francisco Atexcatzinco, el abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional, dijo tener la confianza de la población Tetlense que votará a su favor para lograr el cambio real. 

“Este proyecto es de esperanza y transformación, voy a trabajar bien, para que les vaya bien a todos los sectores que han sido olvidados y desprotegidos, mi gobierno será de calidad humana, eficiente, honesto y de resultados”, reiteró Hernández Ordoñez. 

Las principales prioridades dentro del gobierno de Juan Luis Hernández Ordoñez es la Seguridad pública, apoyo el campo, medio ambiente, salud y educación. 

En esta última visita en Atexcatzinco, el candidato por MORENA reiteró que en el tema de seguridad realizara “un barrido” al interior de la corporación y al primer momento de identificar actos de corrupción serán dados de baja.

Juan Luis Hernández Ordoñez se comprometió a buscar el apoyo del sector industrial para realizar acciones a favor del medio ambiente y anunció que la operación del relleno sanitario será regulado para frenar daños al medio ambiente y la salud de las comunidades aledañas, refirió que buscará la construcción de una planta de tratamiento y regulará las descargas del corredor industrial Xicohténcatl, pues en Tetla habrá quien cuide de sus mantos acuíferos y ríos que atraviesan la región. 

Finalmente, el candidato de Morena llamó a salir a votar el próximo 6 de junio por la transformación que Tetla requiere.