Antes que partido tengo patria: Xóchitl Gálvez
TLAXCALA, Tlax., 17 de mayo de 2021.- La candidata de la coalición Unidos por Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, descartó hacer uso de la guerra sucia contra sus adversarios en la contienda por la primera magistratura del estado.
En tanto, llamó al resto de aspirantes a conducir sus campañas en paz, pues reveló, ya ha sido víctima de la guerra sucia, toda vez que la semana pasada, trataron de desprestigiar su imagen política con una lona en Tizatlán.
Sin abundar mucho en el tema, se mostró confiada al decir que los intentos de difamarla no tendrán credibilidad alguna, pues expresó que “quienes me conocen, 39 años de servicio público, honestidad, transparencia y resultados” sumado a “lo que saquen, nadie les va a creer”.
Aseveró que, en la actualidad, la ciudadanía está cansada de la guerra sucia entre candidatos, por lo cual reiteró que no hará caso a los ataques y que no recurrirá a ellos, ni para candidatos, ni abanderados.
En cambio, hizo mención de que en Unidos por Tlaxcala no está permitida la guerra sucia, pues se reserva el espacio para unir y presentar propuestas por el bienestar de la entidad.