CIUDAD DE MÉXICO, 10 de marzo de 2019.- Agentes de la Policía Federal aseguraron en una empresa de paquetería de Morelia veladoras en las cuales se encontraba oculta metanfetamina, el paquete tenía como destino un domicilio en la capital de los Países Bajos, Ámsterdam.

Operativos al azar de la División de Seguridad Regional en la capital michoacana con apoyo de binomios caninos especializados en la detección de narcóticos, papel moneda y armas, detectaron una caja de cartón sobre el cual el sensor canino modificó su conducta.

La caja contenía 21 veladoras de diferentes tamaños y formas con figuras religiosas, por lo que en algunas al realizarles un corte, los policías federales observaron que desprendían una sustancia granulada y cristalina, aparentemente de la droga conocida como metanfetamina, con un peso aproximado en bruto de 27.5 kilogramos.

Los objetos asegurados, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las investigaciones que correspondan.