Alcalde de Nanacamilpa entrega dos calles pavimentadas en Felipe Hidalgo


Las calles 5 de febrero y Venustiano Carranza se pavimentaron mil 515 m2 de adoquín, con una inversión de 1.3 mdp: Víctor Hugo Sánchez Flores.

TLAXCALA, Tlax.,19 de enero de 2020.- En gira de trabajo el presidente municipal de Nanacamilpa Víctor Hugo Sánchez Flores, acompañado de la diputada local Luz Vera Días, entregaron dos obras de mejoramiento urbano en la comunidad de San Felipe Hidalgo, donde el alcalde señalo que una comunidad que cuente con calles pavimentas trae desarrollo y progreso a los pobladores.

El mandatario municipal y la legisladora iniciaron en la 5 de febrero donde el edil menciono que por años esta calle fue de terracería y hoy con una inversión de 513 mil pesos logramos pavimentar 714 metros cuadrados de adoquín y beneficiara a más de 100 habitantes, subrayó.

La segunda obra que entregaron fue en la calle Venustiano Carranza donde el edil dijo que gracias al apoyo de la diputada Vera Díaz que nos etiqueto 523 mil pesos logramos pavimentar 814 metros cuadrados de adoquín y beneficiamos 65 familias, resaltó.

Finalizo diciendo sabemos que nos falta mucho por hacer, pero no bajaremos la guardia hasta que logremos la meta trazada, concluyó Sánchez Flores.

La diputada Luz Vera dijo que es muy grato saber que esta contribuyendo para que la comunidad de San Felipe Hidalgo continúe por el camino del desarrollo.