Los ganadores fueron Categoría juvenil 1er lugar Emanuel Cruz de Tlatempan, 2do lugar Zenón Juárez y 3er lugar Renata Muñoz categoría de adultos 1er lugar Uriel Rosales, 2do lugar Lucía Zárate y en 3er lugar Rocío Castillo: Eloy Reyes Juárez.

TLAXCALA, Tlax, 27 de noviembre de 2020.- Con motivo de las pasadas fiestas en donde se celebraron a los fieles difuntos, el Instituto Municipal de Turismo y Cultura realizó el concurso de dibujo “Así se viven nuestras tradiciones” en su edición 2020 bajo los lineamientos sanitarios a causa de la pandemia por Covid 19, por lo que de manos del presidente municipal Eloy Reyes Juárez, la regidora Lidia Camacho y el profesor de pintura Víctor Macedo, se entregaron premios a los participantes más destacados.

Dentro de la convocatoria se invitaron en dos categorías a jóvenes y adultos con la finalidad que por medio de su talento proyectaran de manera personal la forma en la que ellos viven sus tradiciones.

Los ganadores fueron en la categoría juvenil Emanuel Cruz de Tlatempan ganando el primer lugar, Zenón Juárez en segundo y Renata Muñoz ganando galardonada con el tercer lugar, para la categoría de adultos se premió a Uriel Rosales en primer lugar, Lucía Zárate en segundo lugar y en tercer lugar se premió a Rocío Castillo.

Reyes Juárez enfatizó que el promover estas actividades dentro del municipio dará la pauta para detonar este sector, así como recalcó que, durante esta administración municipal uno de los ejes principales para fortalecer el desarrollo municipal es marcar la pauta con la promoción turística y cultural.