En un spot publicado en redes sociales contrasta la política sindical de escritorio contra una propuesta de acercamiento a centros de trabajo y delegaciones.

TLAXCALA, Tlax, 13 de marzo de 2020.- El aspirante a la Secretaría General de la Sección 31 del SNTE, Arturo Morales, publicó un spot en sus redes sociales donde señala que no se pueden conocer las verdaderas necesidades de la base trabajadora desde un escritorio; siendo necesaria la apertura y cercanía con los sindicalizados. 

“Hay causas que no se conocen sentados en una oficina, ni los problemas de los maestros ni las soluciones. Con lealtad llegaremos a cada centro de trabajo y delegaciones llevando un sindicato de diálogo, de defensa, pero, sobre todo de puertas abiertas”, puntualizó. 

Cabe señalar que, según números fríos, su adversario de contienda, lleva 16 años como Comisionado Sindical, trabajando en los periodos de Francisco González Mena, J. Carmen Corona y en la actual administración sindical.

Por su parte, Arturo Morales, ha trabajo como profesor de telesecundaria en región Tetla y recientemente en el SNTE Sección 31; siendo el único candidato que acude a cada una de las escuelas para hablar de su proyecto, mano a mano con los docentes, personal administrativo y personal de apoyo; siendo su principal propuesta un sindicato de puertas abiertas.