Los adultos mayores de San Pedro serán vacunados 9:00 am, de Agrícola San Luis, de Santa Clara y Villalta a las 10:00 am, de Villa de las Flores, Trasquila, Tezoyo y Tepetzala a las 11:00 hrs. Zumpango, a las 12:00 hrs; cabecera municipal y Loma Bonita a las 13:00 pm.

TLAXCALA, Tlax, 7 de abril de 2021.- El gobierno municipal de Atlangatepec dio a conocer que los 540 abuelitos de las diferentes comunidades como de la cabecera municipal que en días pasados se les haya aplicado la primera dosis de vacuna Sinovac este jueves 8 de abril del año en curso se les aplicara la 2da dosis para ser inmunizados contra el COVID-19 los cuales se tienen que presentar en el horario que fue asignada la comunidad y deberán presentar su documentación original de que recibió su primera vacuna.

Los abuelitos se tendrán que presentar en el horario según su comunidad; a las 9:00 horas San Pedro Ecatepec, a las 10:00 horas de Agrícola San Luis, Santa Clara Ozumba y Villalta, a las 11:00 horas Zumpango, a las 12:00 horas de Villa de las Flores, Trasquila, Tezoyo y Tepetzala y a la 13:00 horas de la cabecera municipal y así como de Loma Bonita.

Los adultos mayores se tendrán que presentar en el horario indicado y podrán ser acompañados de un adulto ambos con su cubrebocas así como presentar su INE y el comprobante de que ya recibieron la primer dosis de vacunación contra el COVID-19.