La calle Miguel Flores Rodríguez es una de las estradas principales a esta comunidad y por años fue de terracería ahora contara con pavimento en adoquín:  José Macías González alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 22 de septiembre de 2020.- El presidente municipal de Atlangatepec José Macías González, continuando con su política de realizar obras que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos puso en marcha una obra de mejoramiento urbano en la comunidad de Santa Clara Ozumba, donde el alcalde dijo la calle Miguel Flores Rodríguez que es uno de los principales accesos a esta comuna y que da con la presa de Atlangatepec era de terracería y hoy le cambiaremos la imagen.

Macías González señalo seguimos realizando obras donde estas son una necesidad como esta que por muchos años habían solicitado a sus autoridades salientes que les pavimentaran, pero todo quedaba en una promesa, y este gobierno municipal que dignamente represento estamos cumpliendo a la promesa que hicimos en campaña, subrayo.

El mandatario municipal dijo estamos trabajando en mejorar las principales entradas de las diferentes comunidades ya que estas son las que reciben a los visitantes como esta de Santa Clara Ozumba que va dar directamente a la presa, en días pasados pusimos en marcha la pavimentación de la calle principal de la comunidad de Villa de la Flores, resalto.

El alcalde añadió hoy ponemos en marcha una obra de mejoramiento urbano donde pavimentaremos 600 metros cuadrados de adoquín en la calle Miguel Flores Rodríguez, cabe resaltar que en la calle Azucena que esta a un costado realizaremos 57 metros de Guarniciones y banquetas, comento.

Finalizo diciendo seguimos trabajando realizando obras en todas las comunidades y en la cabecera municipal, concluyo Macías González.