El congreso local a través del OFS, declararon como revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del ejercicio fiscal con lo que demostramos que no hay desvió de recursos: José Macías González.

TLAXCALA, Tlax, 14 de julio de 2021.- Durante la lectura del Dictamen con Proyecto de Acuerdo, integrantes de la Comisión de Finanzas y Fiscalización, declararon como revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del ejercicio fiscal 2020 del municipio de Atlangatepec, con lo que se dictamina que dicha cuenta pública es aprobada.

El presidente municipal de Atlangatepec José Macías González señalo que con la aprobación de la cuenta pública del ejercicio fiscal 2020 seguimos demostramos que hemos sido un municipio responsable en la aplicación de los recursos, afirmo.

El mandatario municipal agrego los recursos que hemos recibido de los diferentes programas estatales y federales han sido ejecutados conforme a derecho y han sido trasparentados, con esto demostramos que somos un Ayuntamiento responsable, comento.

Finalizo diciendo todas las obras y acciones que hemos realizado en cada una de las comunidades y en la cabecera municipal están a la vista de todos y estas han sido fiscalizadas, revisadas y auditadas y así seguiremos trabajando hasta el último día de la administración, concluyo Macías González.