Desde el inicio de la administración hemos trabajado en unidad y nos ha permitido realizar obras y acciones con la que hemos mejorado la calidad de vida de los ciudadanos: José Macías González alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 29 de junio de 2020.- El alcalde de Atlangatepec José Macías González acompañado de los miembros del cabildo y presidentes de comunidad realizo el corte de listón de segunda planta de la presidencia municipal, donde quedo la nueva Sede del Salón de Cabildo donde realizo la instalación y declaratoria de la Quinta Sesión Solemne de Cabildo, donde dijo el trabajar en equipo nos a permitido que realicemos obras y acciones tanto de servicios básicos como de mejoramiento urbano en todas las comunidades e impulsar el desarrollo en el municipio.

Macías González afirmó cuando un cabildo trabaja para la superación de los ciudadanos haciendo a un lado sus colores partidistas se pueden lograr realizar obras y acciones de impacto donde solamente vemos el desarrollo de las nueve comunidades y de la cabecera municipal, dijo.

El mandatario municipal dijo desde el inicio de la administración acordamos en cabildo de trabajar en unidad para trasformar Atlangatepec, cada ex presidente municipal también ha contribuido con su granito de arena, pero faltaba un detonante para que se viera esa trasformación y hoy estamos haciendo realidad el sueño de muchos, comentó.

El alcalde añadió para que esta presidencia municipal se hiciera realidad tocamos muchas puertas como todo algunas se abrían y con esto logramos hacer esta nueva presidencia municipal que es la casa del pueblo donde atendemos a los ciudadanos como se merecen, subrayó. 

Hoy la pandemia del Covid 19 a frenado muchas cosas en, Atlangatepec con las medidas sanitarias emitidas por el gobierno del estado seguimos trabajando, para trasformar el municipio, puntualizó el edil.

El munícipe comento el mes pasado pusimos en marcha dos obras una de ellas la construcción del nuevo DIF municipal que se realizara en dos etapas, también pusimos en marcha más de un kilómetro de guarniciones y banquetas que servirán para que cientos de alumnos de diferentes niveles no caminen sobre la cinta asfáltica exponiendo su vida, resaltó.

En los próximos días daremos el banderazo de la Casa del Abuelo la cual estará a un costado del nuevo DIF municipal, donde nuestros abuelitos tendrán un lugar propio donde podrán practicar diferentes actividades y tener un lugar de sano esparcimiento, añadió el alcalde.

Finalizo diciendo nos falta más de un año al frente de esta administración los cuales nos servirán para seguir haciendo obras que realmente beneficien a la población, concluyó Macías González.