Buscamos de que niños, jóvenes y adultos tengan un espacio donde puedan practicar un deporte y que este los aleje de los vicios y las malas amistades: José Macías González alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 20 de septiembre de 2020.- Para erradicar la violencia y la inseguridad se resuelve invirtiendo en 3 cosas fundamentales, que es la educación, la cultura y el deporte, es por eso que hoy ponemos en marcha la construcción de esta cancha deportiva y que servirá para que impulsemos el deporte en los niños, jóvenes y adulto y también servirá como esparcimiento familiar, así lo dijo el presidente municipal  de Atlangatepec José Macías González al poner en marcha esta obra de infraestructura deportiva.

Macías González señalo no solamente estamos realizando obras de servicios básico, de mejoramiento urbano, sino también estamos realizando diferentes obras y que estas impulsen el deporte y el sano esparcimiento, subrayo.

El mandatario municipal dijo la comunidad de Tepetzala es una de las comunidades más retirada de la cabecera municipal, en esta administración estamos trabajando con diferentes obras y que estas les mejoren su calidad de vida, afirmo.

El alcalde comento hoy esta comunidad contara con una cancha deportiva donde los niños, jóvenes y adultos podrán practicar, futbol, voleibol, basquetbol, por mencionar algunos y realizar torneos con otras comunidades, resalto.

Finalizo diciendo hasta el ultimo día de administración estaremos haciendo obras y que estas mejoren su calidad de vida de los pobladores, concluyo Macías González.