Roban decoración de la iglesia en Acuitlapilco previo a fiesta patronal
TLAXCALA, Tlax., 30 de noviembre de 2019.- Pese al descontento de los huamantlecos por el tema de inseguridad, el juicio político que está apunto de iniciarse en su contra y la ineficiencia de su plantilla de policías municipales, el presidente Jorge Sánchez Jasso ignora las problemáticas y prefiere gastar 200 mil pesos en adornos navideños.
Argumentando que en temporada vacacional por las fiestas decembrinas arriban al denominado Pueblo Mágico “muchísimas” personas, Sánchez Jasso decidió centrar sus prioridades en adornar las principales calles del municipio para dar “una mejor impresión” para los turistas.
Señaló que solicitó el apoyo de algunas empresas para patrocinar los adornos, además de contratar a personal para que ayude en su instalación, lo que resultaría en un posible aumento considerable o en su caso, una reducción del gasto.
Asimismo, el alcalde se mostró optimista, ya que espera que con dicho “atractivo”, se genere una derrama económica que permita cerrar el año con la reactivación de la industria hotelera, sin mencionar que el ambiente de tensión que se vive en su comuna juega en su contra.