Andrés N; fue descubierto por vecinos del fraccionamiento 15 de agosto cuando este se robaba un vehículo y estos intentaban hacer justicia por su propia mano en ese momento fue rescatado por policías municipales. 

TLAXCALA, Tlax, 24 de septiembre de 2020.- Quedó a disposición de las autoridades ministeriales Andrés Enrique N. de 30 años de edad, para que responda por los delitos de daño en propiedad ajena e intento de robo de vehículo estacionado en plaza 15 de agosto del Fraccionamiento INFOVAVIT. 

Lo anterior derivado de que la noche del pasado miércoles, el asegurado fue descubierto en flagrancia de un delito y al ser señalado por vecinos del barrio de San Sebastián como la persona que minutos antes había intentado robar un automóvil marca Nissan tipo Tsuru color rojo, modelo 1994, con placas de circulación particulares del Estado de Tlaxcala y con número de serie 4BAMB1318853, estacionado sobre camino a Guadalupe. 

Cabe mencionar que la captura del implicado fue derivada de un trabajo conjunto entre habitantes del fraccionamiento y autoridades municipales, quienes, al notar la presencia de Andrés Enrique, activaron la alarma vecinal y dieron aviso de inmediato a la policía municipal, arribando al lugar de los hechos, evitando así que los pobladores hicieran justicia por propia mano y fueran remitidos por cometer agravio en contra del implicado. 

El Presidente Municipal de Huamantla Jorge Sánchez Jasso, invita a la población en general a presentar las denuncias correspondientes en caso de haber sido víctimas de algún delito cometido en su contra por Andrés Enrique, se busca que cumpla las sentencias correspondientes y no ande delinquiendo.