Después de muchos años esta planta hoy esté operando al 100% y con esto contribuiremos al cuidado de nuestro entorno ecológico: Mauro León Garfias alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 26 de febrero de 2020.- En gira de trabajo el presidente municipal de Hueyotlipan Mauro León Garfias visito la comunidad de San Diego Recoba, para entregar una obra de infraestructura básica, y donde dijo esta planta tratadora de aguas residuales tenia muchos años que la avían construido, pero esta era un elefante blanco y hoy venimos a ponerla en marcha, donde invertimos casi 430 mil pesos, dicha obra viene a beneficiar a toda la población de esta comuna.

León Garfias señalo los trabajos para rehabilitar esta planta tratadora fueron caja de demencias, reparación del tanque de pre tratamiento de aguas residuales, reintegración del tanque regulador de flujo ascendente, desazolve de tanque de cloro y restauración de la caseta de cloración.

El alcalde comento “es muy importante que cuidemos esta planta, se conserve limpia, que no se tire basura, y que eso nos permita contribuir un poco con nuestro medio ambiente, hace algunos meses venimos a poner en marcha los trabajos de esta importante obra, que hoy ya es una realidad, subrayo.

Finalizo diciendo seguiremos realizando acciones y que estas contribuyan al cuidado de nuestro medio ambiente pero que también mejoren nuestra calidad de vida, concluyo León Garfias.

El mandatario municipal durante la puesta en marcha de la planta tratadora estuvo acompañado de algunos miembros del cabildo, presidentes de comunidad y vecinos beneficiarios.