Desde el inicio de mi administración hemos estado impulsando el deporte ya que esta dentro de mis ejes rectores y con esto ayudamos a que menos jóvenes caigan en los vicios y en las malas compañías: Mauro León Garfias alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 29 de noviembre de 2020.- En todas las comunidades estamos atendiendo sus diferentes necesidades y aquí en San Lorenzo Techalote una de las necesidades más reclamadas por los pobladores era una obra de infraestructura deportiva que en el campo de futbol se construyeran unas gradas y que estas tuvieran su techumbre y su malla ciclónica ya que este deporte reúne a cientos de personas los fines de semana ya que realizan torneos con otras comunidades y con otros municipios, fueron las palabras del presidente municipal de Hueyotlipan Mauro León Garfias al poner en marcha esta obra.

León Garfias señalo estas gradas que hoy se empiezan a construir fomentaran la sana convivencia y mejorara el núcleo familiar sabemos que mejorar un espacio público y que este sea para impulsar el deporte entre niños, jóvenes, adultos y los adultos mayores ocupan para venir a caminar todos los días y esto mejora su salud, subrayó.

El alcalde comento esta obra de infraestructura deportiva se realizará con una inversión de 350 mil pesos que fue etiquetada del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2020, con lo que realizaremos unas gradas con su techumbre y estas contara protección de malla ciclónica, resaltó.

Finalizó diciendo toda obra que nos pidan los ciudadanos ya sean de servicios básicos, de infraestructura educativa, así como de mejoramiento urbano o de infraestructura deportiva, se gestionara el recurso para su construcción, concluyó León Garfias.

El mandatario municipal durante la puesta en marcha de la obra de infraestructura deportiva estuvo acompañado de los miembros del cabildo, de presidentes de comunidad, deportistas de varios equipos de futbol y de su equipo de trabajo.