Con el programa “Apoyo a la Economía Familia” (PAEF) beneficiamos a 447 familias de escasos recursos con los que impulsaremos su bienestar: Cesar Yoan Marquina Morillon (desarrollo agropecuario municipal).

TLAXCALA, Tlax, 16 de noviembre de 2020.- El gobierno municipal de Hueyotlipan que encabeza el alcalde Mauro León Garfias a través del área de Desarrollo Agropecuario Municipal llevaron a cabo la entrega de 447 paquetes de aves de traspatio para el igual número de beneficiarios dichas entregas se realizaron de manera escalonada bajo la nueva normalidad sanitaria para evitar aglomeración de personas y evitar un posible rebrote del coronavirus.

El área de Desarrollo Rural y Agropecuario Municipal que dirige Cesar Yoan Marquina Morillon gestiono ante la Secretaria de Fomento Agropecuario (SEFOA) paquetes del programa Apoyo a la economía Familiar (PAEF) que consiste en pollo campero, dichos animales fueron entregados a un total de 447 personas de las diferentes comunidades de este municipio.

Marquina Morillon señaló que la encomienda del alcalde León Garfias es de que toquemos puertas para bajar diferentes proyectos como este de animales de traspatio y que estos mejoren la calidad de vida de los beneficiarios, la entregada de dichos paquetes se hizo en partes con un mínimo de gente y bajo la nueva normalidad sanitaria para evitar un posible rebrote, subrayo.

Con estos animales de traspatio las familias podrán crear una pequeña granja donde podrán alimentarse sanamente y a un bajo costo.