El municipio de Hueyotlipan formalizo el inicio de los trabajos del proceso de transición entre las comisiones entrantes y salientes con la premisa de transparentar todo lo relacionado con el ejercicio 2017-2021.

TLAXCALA, Tlax, 4 de agosto de 2021.- El alcalde en función y el electo de Hueyotlipan Mauro León Garfias y Luis Ángel Roldan Carrillo respectivamente presentaron a las personas que estarán en las comisiones de entrega-recepción, la comisión de enlace saliente quedo conformado por Jazbel Villanueva Saldaña, Francisco Javier Vélez Rendón, así como José Ángel Varela Hernández y como testigo titular saliente Estephany Morales Moreno

La comisión de enlace entrante  quedo conformada por Sarai Ramírez Sánchez, Janet Vega Juárez, Ivan García Díaz, Elia Sosa Sánchez y como testigo titular entrante Felipe Roldan Carrillo.

Por parte del Órgano de Fiscalización Superior (OFS), Juan Carlos Acoltzi Nava y Laura Liliana Hernández Castillo, y serán ellos quien de fe del proceso de entrega-recepción se hará conforme a derecho y con trasparencia.

El presidente municipal en función comento que los trabajos para este proceso se realizaran de manera ordenada y no haya inconsistencia en la transición donde habrá trasparencia, subrayo.

León Garfias agrego en las diferentes oficinas que componen esta alcaldía se tienen un inventario de los bienes e inmuebles con el propósito de generar los respaldos y no haya faltantes, la intención es que se entregue completo el mobiliario a la nueva administración, resalto.

Finalizo diciendo en este proceso de entrega-recepción se espera una suma de voluntades para agilizar esta transición y que se realice de manera ordenada, trasparente y que el OFS de legalidad, concluyo León Garfias.