Con esta red de energía eléctrica los vecinos de esta calle evitaran  descargas que dañen sus electrodomésticos y vendrá a reforzar la seguridad: Mauro León Garfias alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 6 de agosto de 2021.- El presidente municipal de Hueyotlipan Mauro León Garfias, continuando con su política de realizar obras que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos en días pasados visito la calle de los Deportes de la comunidad de San Simeón Xipetzinco donde entrego una obra más de servicio básico y donde dijo con esta aplicación de la red de energía eléctrica disminuimos el rezago social que existía en esta comuna.

León Garfias comento con una inversión de más de 318 mil pesos que fueron etiquetados del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2021, logramos realizar una obra de servicio básico que consistió en 223 metros lineales de la ampliación de la red de energía Eléctrica de esta calle de los Deportes que beneficiaran a todos los habitantes de esta comunidad de Xipetzinco, subrayo.

Finalizo diciendo con esta obra estamos atendiendo una necesidad que por años habían solicitado los ciudadanos a sus autoridades salientes y hoy estamos atendiéndola, concluyo el alcalde.