A través de sus redes sociales la candidada dijo que será respetuosa a los resultados oficiales y llamó a los ciudadanos a no confiar en información falsa. 

TLAXCALA, Tlax., 8 de junio de 2021.- La candidata del Partido Encuentro Social Tlaxcala (PEST) a la alcaldía de Ixtenco, posteó en sus redes sociales que será respetuosa de los resultados oficiales que emita el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) de la jornada electoral del pasado 6 de junio. 

A traves de un mensaje en Facebook, la candidata del partido local dijo que durante su campaña se mantuvo siempre al margen de los comentarios y que fue respetuosa de las opiniones de los ciudadanos. 

Por tanto, posteó “hoy es necesario aclarar que en ningún momento he solicitado al Instituto Tlaxcalteca de Elecciones absolutamente nada”.

“Lo que se está viviendo es un proceso natural de la elección, habrá que calificarse y el encargado es dicho organismo, los y las candidatas que ya participaron en otros procesos electorales sabrán que efectivamente así es; y para sustento la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales para el estado de Tlaxcala”.

Finalmente, llamó a los ciudadanos a no confiar en información falsa, rumores infundados, ni en perfiles falsos, “a mi familia, amigos y simpatizantes les digo: no se preocupen me seguiré conduciendo conforme a derecho”.