Hasta el momento ha recorrido el 50% de las diferentes regiones que integran la sección 31, con una campaña que avanza y une voluntades, sentimientos y causas de la base trabajadora: Arturo Morales.

TLAXCALA, Tlax, 13 de marzo de 2020.- Quienes me apadrinan son la base trabajadora, con ellos es mi compromiso y mi lealtad, y este 19 de marzo ellos el magisterio sabrán elegir al próximo secretario sindical de la sección 31 del SNTE, así lo dijo Arturo Morales Juárez aspirante a la dirigencia sindical ante diferentes medios de comunicación.

Morales Juárez señalo la guerra sucia en contra de mi persona solo demuestra debilidad de quien la inicio y eso a mi me da fortaleza, hablar de que soy muy joven quiero decirles que llevo 15 dentro del magisterio, donde he desempeñado diversos puestos tanto delegacionales como del comité seccional de Tetla y este contempla varios municipios de esta región, subrayo.

El aspirante a la dirigencia sindical dijo “la planilla Lealtad” se conformo con el consenso del magisterio local donde hay representación de los maestros a través de una asamblea estatal y de esta manera se conformo la planilla la cual encabezo, resalto.

Añadió, la guerra sucia no le preocupa porque en las escuelas que ha visitado, le reconocen su esfuerzo, el acudir en persona, llevar su propuesta y escuchar las demandas para darles solución.

Mi relación con el actual líder sindical Demetrio Rivas es de respeto que es el mismo que tengo hacia mis compañeros del magisterio, “mi lealtad es con la base trabajadora de la educación, y mi compromiso es con ellos; no con ningún actor político”, afirmo.

Finalizo diciendo hasta el momento ha recorrido el 50 por ciento de las diferentes regiones que integran la sección 31, con una campaña que avanza y une voluntades, sentimientos y causas de la base trabajadora, concluyo.