Rehabilitamos 750 m2 de la plaza comunitaria y entregamos la techumbre de la primaria Justo Sierra que beneficiara a muchas generaciones: José Macias González alcalde.

TLAXCALA, Tlax., 19 de enero de 2020.- El presidente municipal de Atlangatepec José Macias González en días pasados realizo una gira de trabajo por la comunidad de San Pedro Ecatepec donde entrego dos obras una de mejoramiento urbano y la otra de infraestructura educativa, donde el alcalde señalo que con la rehabilitación de la plaza comunitaria y con la techumbre en la primaria Justo Sierra impulsamos el desarrollo en esta comunidad.

Macias González dijo por muchos años los ciudadanos habían pedido a las autoridades salientes que les rehabilitaran la plaza comunitaria ya que está en los fines de semana las familias se reúnen para pasar un rato de sano esparcimiento, subrayó.

El mandatario municipal resalto el apoyo de la diputada Michaelle Brito Vázquez para la construcción de una techumbre en el patio cívico de la primaria “Justo Sierra”, donde dijo que para mejorar la calidad de estudio de los alumnos estos deben de contar con espacios dignos donde desempeñen sus diferentes actividades sin exponerse al rayo del sol, mencionó.

Finalizó diciendo continuaremos realizando obras en todas las comunidades y que estas mejoren la calidad de vida de los pobladores, concluyo Macias González.