Cuando termine la pandemia la población estudiantil realizaran actividades deportivas, recreativas, cívicas, sin exponerse al rayo del sol: Víctor Hugo Sánchez Flores alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 6 de julio de 2020.- Este gobierno municipal esta trabajando con responsabilidad realizando obras de infraestructura educativa tanto en la cabecera municipal como en las comunidades, como lo marca el mandato constitucional y la población estudiantil de esta primaria Rafael Rivera G. Ford 131 cuando termine la pandemia y regresen a clases disfrutaran una techumbre que les mejorara su calidad de estudio, así lo dijo el alcalde de Nanacamilpa Víctor Hugo Sánchez Flores al poner en marcha esta obra.

Sánchez Flores menciono que dicha techumbre una superficie de 565 metros cuadrados y se realizará en dos aguas y tendrá un costo de 1 millón 335 mil pesos que provienen del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2020 y no solamente vendrá a beneficiar los 520 de esta generación sino de muchas otras generaciones que están por venir, subrayo.

El alcalde durante el banderazo de inicio de obra estuvo acompañado de miembros del cabildo, presidentes de comunidad, autoridades educativas, comité de padres de familia, así como su equipo de trabajo.

El mandatario municipal añadió desde el inicio de nuestra administración nos propusimos en trabajar a favor de la educación de los nanacamilpenses con obras y acciones que impulsen la calidad de estudio ya que apostarle a la educación es apostarle al desarrollo del municipio, afirmo.

Cuando termine la pandemia del COVID-19,  y el gobierno estatal de indicaciones de que la población estudiantil puede regresar a clases sin que exista algún posible contagio el alumnado y docentes se encontraran que ya tienen una techumbre en su patio cívico y que las diferentes actividades que lleguen a realizar no se expondrán a los rayos del sol y esto mejorara su calidad de estudio, dijo el edil.

El munícipe esta nueva techumbre se suma a las muchas obras y acciones que hemos realizado en las diferentes instituciones educativas tanto de las comunidades como de la cabecera municipal, por mencionar el ultimo inicio de obra que realizamos fue la semana pasada donde la primaria Josefa Ortiz de Domínguez de la comunidad de Tepuente tendrá también una techumbre en su patio cívico, comentó.

Finalizo diciendo hasta el ultimo día de nuestra administración seguiremos realizando obras de infraestructura educativa que mejoren la calidad de estudio de los alumnos ya que ellos continuaran con el desarrollo en el municipio, concluyó Sánchez Flores.