Después de 25 años que los vecinos de esta calle una autoridad municipal atiende su necesidad de mejorarles los servicios básicos y su imagen urbana: Jaime Herrera Vara alcalde.

TLAXCALA Tlax, 14 de junio de 2021.-  El presidente municipal de Nopalucan Jaime Herrera Vara realizo una gira de trabajo en la calle Mina, donde entrego obras de servicios básicos y de mejoramiento urbano en su mensaje dijo hoy estamos atendiendo varias necesidades que por años habían solicitado los vecinos, sabemos que desde que se abrió esta calle ninguna autoridad pasada la había intentado rehabilitarla y hoy estamos entregando una vialidad totalmente trasformada que cuenta con todos los servicios básicos.

Herrera Vara expreso un compromiso que hice con los ciudadanos cuando tome protesta era que todas las necesidades que escuche cuando andaba en campaña serian atendidas y que antes de que terminara mi administración estarían gozando de estas obras que les mejoraría su calidad de vida, dijo.

El mandatario municipal dijo hoy estamos aquí para entregarles 3 obras dos de ellas de servicios básicos donde se entregó una ampliación de 82 metros lineales de red de agua potable, también ampliamos 39 metros lineales de drenaje sanitario cabe hacer mención que los vecinos aportaron el 50% para la tubería y la mano de obra, subrayo.

El alcalde agrego con una aportación de más de 2 millones 490 mil que fueron etiquetados del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2021 (FISM), logramos pavimentar 3,997 metros cuadrados de adoquín, además se construyeron 780 metros lineales de guarniciones, dichas obras de momento van a beneficiar de decenas de familias y sabemos que ya con los servicios públicos más familias llegaran, comento.

Finalizo diciendo las metas que nos habíamos programado para esta administración 2017-2021 fueron rebasadas en diciembre del 2020 y aun así continuamos entregando obras y lo seguiremos haciendo hasta el último día de nuestra administración, concluyo Herrera Vara.