El pagar puntualmente su agua potable, su predial, recolección de basura y licencia de funcionamiento les damos una tarjeta de la Nueva Realidad que les da muchos beneficios: Jaime Herrera Vara alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 28 de junio de 2021.- Desde el inicio de la administración les hemos cumplido a los nopaluquenses “La tarjeta de la Nueva Realidad” vuelve a dar beneficios a los contribuyentes cumplidos, a dos meses que termine la administración estamos beneficiando a 60 personas entregándoles en esta primera etapa 60 bultos de maíz azul de 50 kilos cada uno, estas fueron las palabras del presidente municipal de Nopalucan Jaime Herrera Vara al realizar otra entrega de insumos a contribuyentes cumplidos.

Herrera Vara señalo cuando tomamos las riendas de este gobierno municipal la recaudación por servicios era de casi el 10 por ciento y esto afectaba las arcas municipales, no había esa cultura en los ciudadanos de pagar su agua potable, su predial, recolección de basura y licencia de funcionamiento por lo que creamos un programa que al pagar sus contribuciones les diera beneficios y hoy tenemos un incremento de más de 70 por ciento, dijo.

El mandatario municipal agrego para obtener la tarjeta de “La Nueva Realidad” es de lo más fácil solamente tienen que pagar sus contribuciones que son de los servicios que están utilizando y en los más de 4 años que lleva esta administración dicha tarjeta les ha dado comales de gas, tablets, kits escolares, tinacos de agua y ahora les está dando en esta primera entrega un bulto de maíz azul de 50 kilos, y al finalizar habrán recibido 200 kilos de este producto, afirmo.

Finalizo diciendo inculquemos a nuestros hijos y nietos esa cultura de ser contribuyentes cumplidos que paguemos los servicios públicos que estamos utilizando, concluyo Herrera Vara.

El alcalde durante la entrega de los bultos de maíz que se realizó en el auditorio municipal estuvo acompañado de algunos integrantes del cabildo, así como de su equipo de trabajo.