La primera dosis de vacuna Astra-Zeneca fue aplicada a 28 mujeres embarazadas, 22 adultos mayores y 582 a personas de 50 a 59 años de edad.

TLAXCALA, Tlax, 4 de junio de 2021.- Otro sector de la población de Nopalucan fueron inmunizados para prevenir el COVID-19, ahora fueron las mujeres embarazadas mayores de 18 años con más de 9 semanas de gestación, adultos de 50 a 59 años de edad y adultos mayores en esta ocasión la inoculación que recibieron fue la primera dosis de Astra-Zeneca, así lo informó el gobierno municipal.

El auditorio municipal fue nuevamente la sede donde el personal del ISSSTE fueron los encargados de aplicar la primera dosis de vacuna, el Ayuntamiento de Nopalucan fueron los encargados de la organización además colocaron un filtro sanitario en donde las personas se le aplicaba Sanitizante y gel antibacterial.

Autoridades municipales informaron que en esta ocasión se aplicaron 582 vacunas Astra-Zeneca a 28 mujeres embarazadas mayores de 18 años con más de 9 semanas de gestación, adultos de 50 a 59 años de edad y adultos mayores.

Las personas que recibieron su primera inmunización para prevenir el COVID-19 les informaron que la segunda dosis se aplicara en los próximos 20 a 25 días y que se estará perifoneando para informarles del día exacto, les recomendaron no bajar la guardia que continúen usando su cubrebocas, como seguir aplicándose gel antibacterial y la sana distancia.