El personal de Protección Civil municipal fueron los encargados de Sanitizar la presidencia municipal, modulo de atención a personas vulnerables el SMDIF y el parque: Mario López López alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 16 de abril de 2020.- Para reforzar las medidas preventivas y evitar algún contagio de la pandemia del coronavirus el gobierno municipal de Xaloztoc llevo a cabo a través del área de Protección Civil Municipal la Sanitización de diferentes inmuebles con los que cuenta el Ayuntamiento como la explanada municipal, así lo dijo el alcalde Mario López López al ser entrevistado por Quadratín Tlaxcala.

López López señalo desde que se inició el brote de este virus esta administración que dignamente represento nos hemos sumado acatando las indicaciones del Gobierno del Estado, hemos llegamos a las diferentes comunidades con las que cuenta el municipio perifoneando colocando lonas en puntos estratégicos para dar a conocer las diferentes medidas preventivas ante esta pandemia del COVID-19, subrayo.

El alcalde exhorto a la población de lavarse las manos, aplicarse gel antibacterial, mantener la sana distancia y llevar a cabo un aislamiento social no saliendo de sus casas ya que estas medidas preventivas ayudan a no ser contagiados por esta pandemia del coronavirus, comento.

El mandatario municipal dijo asigne al área de Protección Civil Municipal que con el equipo adecuado llevaran a cabo la sanitización del edificio de la presidencia municipal donde se encuentran diferentes áreas de este Ayuntamiento, otro lugar también importante es el modulo de atención a personas vulnerables que en este momento solamente atiende casos de extrema urgencia y el ultimo lugar que se desinfecto fue la explanada municipal y el kiosco que también esta acordonado, señalo.

Finalizo diciendo continuaremos implementando diferentes acciones preventivas para evitar ser contagiados del COVID-19, concluyo López López.