Una manera efectiva de prevenir el contagio de la pandemia del coronavirus es sanitizando las diferentes áreas donde hay trabajadores y llegan ciudadanos a que sean atendidos: José Macías González alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 16 de abril de 2020.- El gobierno municipal de Atlangatepec que encabeza el alcalde José Macías González preocupado por la situación que se esta viviendo por la propagación de la pandemia del COVID-19 y para evitar algún contagio ya sea con el personal que labora en las diferentes áreas que componen esta administración o de los ciudadanos que acuden a realizar algún trámite, se tomó la determinación de sanitizar todo el inmueble dicha acción fue realizada por personal especializada.

Macías González dijo estamos tomando todas las medidas preventivas que sean necesarias ante la próxima llegada de la fasea 3 del coronavirus las cuales son indicaciones del gobierno del estado donde refieren que una de las medidas preventivas sanitarias era precisamente la de sanitizar oficinas, pasillos escaleras, baños, área de recepción, por mencionar algunos, dijo.

El mandatario municipal señaló que esta presidencia municipal tiene unos meses que se inauguro la primera etapa y están por entregarnos la segunda etapa y que se ha restringido la entrada de solo una persona por área y con esto estamos previniendo algún contagio de la pandemia del COVID-19, comento.

Finalizo diciendo estaremos pendientes a las indicaciones que nos del gobierno del estado para hacerle frente a esta pandemia y evitar contagios, concluyo el alcalde.