En temporada de lluvias los campesinos sufren para sacar sus cosechas es por eso que el camino Zanja Real fue el primero que se rehabilito con este material: Filemón Desampedro López alcalde.

TLAXCALA, Tlax, El gobierno municipal de Santa Apolonia Teacalco que preside Filemón Desampedro López, en días pasados puso en marcha los trabajos de rehabilitación de un camino saca cosechas, una calle y tres privadas donde el alcalde señalo que gracias al apoyo de la Secretaria de Comunicaciones y Trasporte (SCT) logramos que nos donaran 7,890 metros cuadrado de material fresado el cual es el pavimento que retiran de las carreteras y es muy útil para los caminos de terracería.

Desampedro López comento el camino Zanja Real es donde cientos de campesinos sacan sus cosechas a la ciudad, pero en temporada de lluvias este es intransitable es por eso que le dimos prioridad donde se aplicaron 4,250 metros cuadrados de material fresado y con esto evitamos que las unidades se queden encharcadas, subrayo.

El mandatario municipal añadió el material sobrante se hizo un análisis   de que calles o privadas que son de terracería requerían de este material y que fueran más transitadas y fue la prolongación calle Titichilco donde aplicamos 1,500 metros cuadrados de fresado, resalto.

El alcalde subrayo y 2,140 metros cuadrados de material fresado fueron aplicados en las privadas Albañiles, Carrera y Emiliano Zapata con 425 m2, 925 m2 y 790 m2 respectivamente, comento.

El gobierno municipal que dignamente represento rentamos varios camiones de volteo para el acarreo del material, además se contrató la maquinaria y el conductor quienes realizaron el trabajo en las 5 calles que se rehabilitarón, comento el edil.

Finalizo diciendo sabemos que nos falta mucho por hacer en el aspecto de mejoramiento de vialidades seguiremos tocando puertas y con esto los ciudadanos mejoren su calidad de vida, concluyo Desampedro López.