Con una inversión de 100 mil pesos logramos hacer 100 metros lineales donde se colocaron 3 postes y beneficiaran a más de 40 familias: Miguel Ángel Sanabria Chávez alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 12 de agosto de 2020.- La red de electrificación ubicada en calle 5 de mayo entre calle Moctezuma y calle Cuauhtémoc de la localidad de Jesús Huitznáhuac fue entregada a los pobladores de esta zona con lo que, el presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala, Miguel Ángel Sanabria Chávez cumplió con un compromiso más adquirido en esta administración.

Con una inversión de más de 100 mil pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), se pudo realizar la ampliación de 100 metros lineales de red para energía eléctrica, lo cual implicó la colocación de tres postes de concreto octagonal de 13.60 metros.

Para las cerca de 40 familias que se benefician con los postes de luz, es importante el apoyo que el alcalde municipal Sanabria Chávez les ha brindado en todo momento, pues ahora podrán realizar sus actividades cuando la luz de día se oculte, sin que ello represente mayor problema.

Sanabria Chávez destacó el trabajo realizado y coordinado por la Dirección de Obras Públicas Municipal, área que se encarga de administrar, organizar, supervisar y evaluar obras y acciones que permiten el desarrollo de infraestructura y equipamiento urbano, que deriva en un servicio de eficiencia y calidad a la gente de Santa Cruz Tlaxcala y sus comunidades.