TLAXCALA, Tlax., 01 de abril de 2019.- El polémico alcalde de San Pablo Zitlaltepec, Alejandro Cruz Juárez Cajica quién fuera balconeado por ser cachado con una prostituta en un motel de su jurisdicción, ahora vuelve a ser noticia tras desalojar a su esposa e hijos con la fuerza pública en su propio hogar.

Fuentes extraoficiales dieron a conocer, que la mañana de este lunes uno de abril el munícipe sostuvo una fuerte discusión familiar con su esposa de nombre Liliana N., tras este conflicto el alcalde apoyado de su embestidura pública mando a traer a los elementos de la policía municipal de Zitlaltepec para desalojar a su cónyuge y sus hijos.

Esta situación de violencia al parecer no ha sido la única, pues sus propios vecinos confesaron que constantemente han escuchado gritos de la esposa pidiendo ya no ser golpeada por el alcalde, por lo que en esta ocasión la escena fue vista por los ciudadanos de esta zona.

Empero, sus hijos menores de edad fueron echados a la calle por su propio padre no sólo con gritos e insultos sino además con policías.

Es de mencionar, que sus propios vecinos del alcalde Alejandro Cruz Juárez Cajica lo tachan de misógino y golpeador de mujeres.

Finalmente, este munícipe fue evidenciado en las redes sociales en meses pasados, cuando su propia madre lo encontró en paños menores con una prostituta, tachándolo de fomentar la trata de personas.