Personas de 50 a 59 años se les aplico la segunda dosis de vacuna Sinovac, personas de 40 a 49 años se les aplico la primera dosis de vacuna Astra Zeneca y mujeres embarazadas con más de 9 semanas de gestación.

TLAXCALA, Tlax, 20 de julio de 2021.- La delegación de Bienestar Tlaxcala, en coordinación con el gobierno municipal de Totolac llevaron a cabo la aplicación de la vacuna anti-Covid-19 en dos sedes, para personas de 50 a 59 años, así como a los de 40 a 49 años de edad y mujeres embarazadas con más de 9 semanas de gestación.

Las sedes que dispuso el gobierno municipal fueron en la explanada de la presidencia de comunidad de la Candelaria y en el auditorio municipal de San Juan Totolac, en donde las personas acudieron de forma ordenada donde personal de protección civil municipal fueron los encargados de Sanitiza y aplicar gel antibacterial.

En total de las personas de 50 a 59 años de edad recibieron su segunda dosis de vacuna Sinovac fueron 860 y con esto se previenen a ser contagiados del coronavirus.

De 40 a 49 años fueron en total 1,080 personas que recibieron su primera dosis de vacuna Astra Zeneca y será en los próximos días que se les convoque para recibir su segunda dosis.