Una comunidad por muy retirada esta debe de contar con espacios públicos que mejoren su calidad de vida como es esta área que contempla juegos infantiles y aparatos para la activación física: Mario López López alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 11 de enero de 2021.- Vecinos de la colonia Jaguey Prieto de la comunidad de Texmolac les fue entregado una obra de servicio social, donde el presidente municipal de Xaloztoc Mario López López dijo gracias al Sistema Estatal de Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), y al DIF municipal se logró en este nuevo espacio recreativo al aire libre donde los niños y las niñas tienen un área de juegos infantiles, los jóvenes, los adultos y los abuelitos cuentan con un espacio de aparatos que les sirve para su activación física y también se cuentan con unas bancas que sirven para impulsar la sana convivencia.

López López añadió es muy importante que una colonia que está muy retirada de la cabecera municipal tenga este tipo de espacios públicos ya que con esto evitamos que los jóvenes anden en malo y malas compañías aquí podrán ejercitarse y convivir con sus amigos, subrayo.

Finalizo diciendo los, exhorto a no bajar la guardia respecto a esta pandemia del COVID-19, que se esta dando un rebrote y se están dando más casos positivos y defunciones cuidemos nuestra salud el uso del cubrebocas es fundamental, así como la aplicación del gel antibacterial cuidémonos nosotros y cuidemos a nuestros hijos, concluyo López López.

La presidenta honorifica del SMDIF Laura Nelly Mata puente dijo que el objetivo de abrir este espacio público que contribuirá a la integración familiar y además impulsará la sana convivencia encaminada a la reconstrucción del tejido social aquí en Jaguey Prieto.  

El alcalde estuvo acompañado de la presidenta honorifica del SMDIF Laura Nelly Mata Puente, de la 3ra regidora María de la Luz Sánchez Hernández, el presidente de comunidad de Texmolac Rafael Fonseca Cornejo y vecinos beneficiarios.