Desde el inicio de la pandemia hemos estado constantemente reforzando las medidas sanitarias en seguridad pública para evitar la propagación del virus: Mario López López alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 27 de junio de 2020.- La seguridad y la salud es un tema prioritario que he tenido para los policías del municipio y como medico de profesión estado impulsando las medidas sanitarias en los elementos de seguridad pública ya que la labor de ellos es siempre en las calles resguardando la integridad física de los pobladores y desde el inicio de la pandemia hemos estado Sanitizando periódicamente las patrullas como la comandancia y a los elementos se les ha dotado de cubrebocas, caretas y gel antibacterial para evitar algún brote en dicha corporación, así lo dijo el alcalde de Xaloztoc Mario López López.

El mandatario municipal dijo los elementos de seguridad pública no están solos, les hemos dotado de las herramientas y condiciones para que desempeñen mejor su trabajo y brindando mejores servicios a la población, es por ello que reconocemos su labor comprometida que mantienen en resguardar la integridad física de la gente durante esta pandemia, subrayo.

López López añadió desde el inicio de esta contingencia sanitaria del COVID-19, se les ha dotado constantemente de material higiénico como son cubrebocas y gel antibacterial, así como de impulsar en ellos la sana distancia, comento.

El alcalde señaló que para prevenir cualquier tipo de riesgo de contagio del coronavirus se han sanitizado las patrullas de seguridad pública municipal que utilizan los elementos para trasportarse ellos o alguna persona que ha cometido alguna falta administrativa o algún tipo de delito, resalto.

Finalizo diciendo no bajaremos la guardia en esta pandemia, seguiremos impulsando en los ciudadanos como en el personal de las diferentes áreas de esta administración las medidas sanitarias como exhortarlos a que no salgan de casa y si por algo tienen que salir que sea con la sana distancia, concluyo López López.