Familiares del comandante fallecido por Covid 19, recibieron de manos del alcalde Francisco Villarreal Chairez un cheque que cubre el seguro de vida, además del finiquito que por ley le corresponde.

TLAXCALA, Tlax, 3 de agosto de 2020.- Nuestra obligación como autoridad municipal es velar por todos los trabajadores de este Ayuntamiento y hoy estamos cumpliendo con los familiares al entregarle el cheque que cubre el seguro de vida de un policía que cumplió con su cometido, pero lamentablemente el Covid 19 le arrebato la vida, así lo dijo el presidente municipal de Yauhquemehcan Francisco Villarreal Chairez al reunirse con los deudos del comandante.

 Villarreal Chairez señalo desde el inicio de la pandemia contratamos un seguro de vida, si algún elemento diera positivo al coronavirus este recibirá 50 mil pesos para que se realice los estudios pertinentes y continúe con su recuperación, subrayó.

El alcalde añadió para la contratación del seguro de gastos médicos esta administración dispuso de 600 mil pesos ya que el tratamiento de esta enfermedad es muy costoso por ejemplo el tanque de oxígeno tiene un costo aproximado de mil pesos diarios y hay enfermos que lo ocupan hasta 15 días, subrayó.

Finalizo diciendo el seguro de vida que recibieron los familiares del comandante que falleció fue por la cantidad de 250 mil pesos, a esto se le añade que también recibieron el finiquito que el Ayuntamiento entrega de por ley, concluyo Villarreal Chairez.