CIUDAD DE MÉXICO, 14 de abril de 2019.- El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Cuauhtémoc Uno investiga el homicidio de un hombre de 23 años, herido con varios impactos de bala cuando pretendía abordar un taxi en la colonia Atlampa.

De acuerdo a un comunicado de la Procuraduría General de Justicia capitalina, los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 horas de este domingo a la altura de Circuito Interior y calle Clavel, hasta donde arribaron elementos preventivos acompañados de paramédicos, quienes confirmaron la ausencia de signos vitales en el agraviado.

El representante social inició la indagatoria por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego, por lo que dio intervención a peritos y también colaboran agentes de la Policía de Investigación, estos últimos para ubicar al o los responsables, detenerlos y llevarlos a proceso penal.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 5200 9000 para orientación jurídica gratuita.