GUADALAJARA, Jal., 25 de noviembre de 2021.- Una mujer de aproximadamente 25 años fue asesinada en calles del municipio de San Pedro Tlaquepaque, lo anterior se registró en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Autoridades investigan.

Fue la mañana de este jueves sobre el cruce de las calles Santa Inés con San Antonio, en la colonia La Micaelita donde se localizó a la joven tendida en el suelo, envuelta en plástico y derramando sangre.

Tras el hallazgo vecinos dieron aviso a la policía municipal por lo que a los pocos minutos acudieron en compañía de personal de los Servicios Médicos Municipales, siendo estos últimos quienes confirmaron el fallecimiento de la joven presuntamente a golpes por las lesiones que se le encontraron.

El área fue resguardada por la policía en espera de que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizara el levantamiento de indicios y el retiro del cuerpo para y trasladarlo a la morgue metropolitana.

Personal de la Fiscalía del Estado ya inició las investigaciones bajo el protocolo de feminicidio y se espera que en las próximas horas se tengan pistas sobre el o los asesinos.