GUADALAJARA, Jal., 8 de noviembre de 2020.- Impresionante accidente se registró sobre la autopista Tepic-Mazatlán entre un autobús de pasajeros y un auto compacto, el saldo es de los 4 tripulantes del carro sin vida.

El choque frontal se registró a la altura del kilómetro 28 cerca del poblado de El Jicote, en Nayarit, por donde circulaba un autobús de pasajeros que provenía del municipio de Arandas, Jalisco y que tenían como destino Mazatlán, el cual se impactó de frente contra un auto Volkswagen Beetle de color rojo, con placas de Michoacán.

Tras el percance el autobús salió de la carpeta asfáltica y el auto rojo quedó prácticamente desecho quedando en su interior los 4 ocupantes atrapados entre los fierros.

De inmediato y tras la petición de auxilio por parte de los pasajeros del autobús arribaron bomberos y protección civil del estado nayarita quienes atendieron a los ocupantes del auto descubrieron que las heridas que les provocó el choque fueron fatales pues ya ni uno de los 4 tenía signos vitales.

Mientras que el conductor del camión que resultó con lesiones de consideración se encontraba atrapado entre el volante y su asiento por lo que fue necesaria la intervención de quipo hidráulico para su rescate y entregárselo a los paramédicos para que lo trasladaran a recibir atención médica.

De igual manera u pasajero resultó con lesiones de consideración por lo que fue llevado a un hospital del centro de Nayarit para su atención. De los otros pasajeros solo resultaron con golpes por lo que no fue necesario su traslado.

Personal especializado en la materia ya realiza las investigaciones correspondientes para conocer la causa del accidente y descartar responsabilidades.