Avanza 84% el proceso de selección de aspirantes al Poder Judicial
México CIUDAD DE MÉXICO, 27 de abril de 2019.- Bastaron sólo 15 segundos para que un hombre desatara a un perrito afuera de una tienda y se lo llevara, mientras su dueña compraba en el inmueble.
Se llama Bayo y hasta este 27 de abril no ha sido localizado. Aunque los hechos ocurrieron el pasado 30 de marzo en la alcaldía Benito Juárez, fue esta semana cuando se la dueña del perrito obtuvo un video en el que se observa a un sujeto acercarse al bulldog francés y desamarrarlo del área para mascotas, mientras ella compraba.
En el video compartido en redes sociales, se capturó el momento en que Bayo se encuentra amarrado en la gasolinera Shell, ubicada en Eje 8 Sur Popocatépetl; sus dueños lo dejaron unos minutos para entrar al establecimiento.
Enseguida, el hombre con tatuajes en el brazo derecho se acerca, acaricia al perrito de 9 meses de edad, lo desamarra y se aleja caminando en tal solo 15 segundos.
Acto después, sube a un automóvil negro que estaba estacionado. Los dueños piden ayuda para encontrar a su mascota con el hashtag #BayoVuelveACasa.